Términos y condiciones

A- TERMINOS Y USO

Este sitio Web es provisto por Gabriel Rivera Lab LLC, junto a sus afiliados. El sitio Web incluye y se entiende como propiedad privada sin limitación (a) todos sitio Webes, o aplicaciones propiedad de Gabriel Rivera Lab y provisto y los servicios ofrecidos por Gabriel Rivera Lab. (b) “software” ofrecido o aplicaciones de propiedad exclusiva de Gabriel Rivera Lab tales como: páginas Web, data, textos, imágenes, fotografías, gráficas, audio, video, y documentos incluyendo sin limitación, ofertas o cupones, materiales de mercadeo, comunicados de prensa, data de productos o negocios, o cualquier otra información de contenido suministrada en el sitio Web de Gabriel Rivera Lab son privada y protegida por las leyes de Puerto Rico y ESTADOS UNIDOS. Al accesar dicho sitio Web Gabriel Rivera Lab usted está de acuerdo a regirse por los términos y condiciones de Gabriel Rivera Lab. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO FAVOR DE NO USAR O REGISTRARSE EN EL sitio Web DE Gabriel Rivera Lab.

Gabriel Rivera Lab podrá revisar y/o cambiar los Términos y Condiciones al igual que la Política de Privacidad en cualquier momento. Si Gabriel Rivera Lab decide cambiar los Términos y Condiciones de Uso, Gabriel Rivera Lab incluirá dichos cambios que considere necesarios en su sitio Web y será su responsabilidad estar pendiente a dichas revisiones o cambios. Dichos cambios y/o revisiones serán efectivos una vez sean publicados en el sitio Web de Gabriel Rivera Lab y su continuo uso estará regido por dichos cambios y/o revisiones. Este aviso constituye su aceptación de los Términos y Condiciones aquí expuestos.

B- PRIVACIDAD

Gabriel Rivera Lab considera la protección de su información personal y ha desarrollado su Póliza de Privacidad describiendo la data que recopile en su política y práctica, que están regidas por los Términos y Condiciones por referencia así incluida.

C- MENORES DE EDAD

Si usted no tiene 18 años de edad, no deberá accesar el sitio Web de Gabriel Rivera Lab en ningún momento o de ninguna manera, o someter ninguna información a Gabriel Rivera Lab.

D- TERMINOS ADICIONALES

Alguna de las áreas del sitio Web Gabriel Rivera Lab pueden tener reglas adicionales, licencias de uso u otros Términos y Condiciones que aplican a su acceso al sitio Web y podrán ser revisadas a discreción de Gabriel Rivera Lab (Otros Términos). De haber inconsistencias entre los Términos y Condiciones y/o Otros Términos, la última prevalece con respecto a su acceso al sitio Web de Gabriel Rivera Lab y el uso de esas áreas.

E- USO DEL sitio Web

El acceso y uso de contraseñas protegidas o áreas seguras del sitio Web de Gabriel Rivera Lab está restringida a usuarios autorizados. Usted acuerda que no compartirá su contraseña, información de cuenta u otra forma de acceso al sitio Web Gabriel Rivera Lab. Usted es responsable por mantener confidencialidad de su contraseña, información en su cuenta o cualquier otra que incluya el acceso al sitio Web. Usted está de acuerdo que notificará a Gabriel Rivera Lab inmediatamente de cualquier uso sin autorización en el uso de su cuenta con Gabriel Rivera Lab. Usted está de acuerdo que no es la responsabilidad de Gabriel Rivera Lab, por alguna o cualquiera pérdida que usted pueda incurrir como resultado de alguna persona o personas accesar a su cuenta o anuncio al usar su contraseña o acceso al sitio Web con o sin su consentimiento. A la vez usted será responsable por pérdidas que se incurra a través de Gabriel Rivera Lab o cualquier otro usuario por el acceso indebido al sitio Web Gabriel Rivera Lab por el acceso de otra persona usando su cuenta y contraseña. Usted no podrá accesar la cuenta de algún otro usuario al sitio Web Gabriel Rivera Lab sin el uso explícito de ese usuario. Usted está de acuerdo que no usará el sitio Web Gabriel Rivera Lab de manera que pueda perjudicar, incapacitar, crear problemas con el funcionamiento del sitio Web y/o sistemas del sitio Web Gabriel Rivera Lab. Usted está de acuerdo que no tratará de accesar a través de uso sin autorización cualquier área del sitio Web Gabriel Rivera Lab y/o el sistema operativo, o interferir o tratar de interferir con el sistema operativo del sitio Web de Gabriel Rivera Lab. Usted está de acuerdo de no interferir con los servicios que provee el sitio Web a través de usuarios, la compañía que provee el servicio de sostén del sitio Web Gabriel Rivera Lab, el “host” o “network” incluyendo y sin limitación, la infiltración de “virus” “spamming”, incapacitación del sitio Web o cualquier otra forma que perjudique el sitio Web Gabriel Rivera Lab. Usted está de acuerdo que no usará “robot” o “spider” o cualquier otro sistema automatizado al accesar el sitio Web Gabriel Rivera Lab, su “network” o sistema.

F- RESPONSABILIDADES ADICIONALES

Usted está de acuerdo (a) proveer información verdadera, actualizada y completa sobre usted como lo exige el sitio Web Gabriel Rivera Lab, (mantener al día información sobre usted y actualizar dicha información inmediatamente al igual que mantener su información verídica. Si usted provee información falsa, no actualizada o incompleta o si Gabriel Rivera Lab tiene duda de si su información es incorrecta, falsa, no actualizada e incompleta se entenderá que usted ha violado los Términos y Uso establecidos y tenemos el derecho de suspender o terminar su cuenta al igual que negarnos a publicar su anuncio en el presente y el futuro (cualquier porción aplica a la terminación de su cuenta o anuncio).

G- USO DE “SOFTWARE” O PROGRAMA

El uso de “software” ligado al sitio Web Gabriel Rivera Lab está sujeto a los Términos y Condiciones incluyendo las licencias adquiridas y el acuerdo del usuario que usted completa una vez se registra. Usted está de acuerdo que el sistema del sitio Web solo podrá usarse para el uso específico del sitio Web y acuerda que no autorizará a terceros atentar sobre el mismo de ninguna manera. El “software” no podrá ser, alterarse, transferir, sub-licenciarse, asignarse, copiarse y/o redistribuirse.

H- SERVICIOS

Gabriel Rivera Lab podrá cambiar el servicio ofrecido a través del sitio Web en cualquier momento sin notificar al usuario. Gabriel Rivera Lab no hace representación que el sitio Web puede usarse en su lugar de negocio o a través del método que utilice para conectarse. El uso del sitio Web no implica que esté disponible a usted o el lugar donde se encuentre el usuario.

I- CONTENIDO

Todo contenido, incluyendo sin límites, cualquier oferta que aparezca en el sitio Web se entiende que es un medio de información y no debe indicar o interpretar que el sitio Web endosa dicho contenido. Gabriel Rivera Lab no representa o garantiza el contenido que aparece en el sitio Web ni se responsabiliza si dicha información es falsa, debe ser actualizada o dependiente del contenido provisto por los anunciantes. El uso del sitio Web Gabriel Rivera Lab es totalmente su responsabilidad y se usará a su propio riesgo.

J- CONTENIDO DE TERCERAS PARTES

El sitio Web Gabriel Rivera Lab provee información al igual que enlace con otros sitio Webes y productos de terceras personas y no hacemos representación o garantizamos dicha información. Gabriel Rivera Lab no acepta responsabilidad o perjurio por la información contenida, calidad, naturaleza o veracidad, o consecuencia al entrar a cualquier sitio Web que se accese a través de Gabriel Rivera Lab y el usuario tiene toda la responsabilidad con su acceso y uso de otro sitio Web a través de nuestro sitio Web al contenido del mismo y contenido por terceras personas, productos y/o servicios. Además, acceso a otro sitio Web a través del sitio Web Gabriel Rivera Lab y su contenido de ninguna manera implica que nosotros endosamos dicho sitio Web, afiliación, producto y/o servicios. Entiéndase el usuario entrará a otro sitio Web a través del sitio Web Gabriel Rivera Lab a su propio riesgo.

K- COMENTARIOS Y/O MATERIALES

Todo comentario o material suministrado por el usuario a través del sitio Web Gabriel Rivera Lab incluyendo sin limitación, consejos, testimoniales, imágenes, preguntas, ideas o sugerencias serán recibidos y tratados por nuestro sitio Web como no confidencial y sin restricción. Además, el sitio Web Gabriel Rivera Lab podrá usar de forma gratuita el uso, copiar, publicar, distribuir, adaptar, vender, mercadear, promover en cualquier forma en el presente y futuro sin compensación al usuario que lo envió. Usted está de acuerdo al participar en el sitio Web Gabriel Rivera Lab que los comentarios, materiales, fotos, visuales, testimoniales, imágenes, preguntas, ideas o sugerencias no violan los Términos de Uso o cualquier derecho de propiedad ya sea intelectual o del propietario incluyendo sin límites cualquier confidencialidad del mismo, “copyright”, “trademark” privado u otro derecho de propiedad intelectual o propietaria. Por lo tanto, no reclamará daños al sitio Web, o cualquier persona o entidad. Además, el usuario del sitio Web Gabriel Rivera Lab acuerda no someter material que se considere en contra de la ley, libelo, amenazante, abusivo u obsceno, material que contenga virus, solicitud comercial o cualquier forma de “spam”.

L- PROPIEDAD

Todo derecho, título o interés dentro y a través del sitio Web Gabriel Rivera Lab son y permanecen como propiedad intelectual y de derechos de autor de Gabriel Rivera Lab. Todo derecho no expresado y no otorgado a usted con respecto al sitio Web o template de página web (plantilla) son reservados. El usuario no podrá usar ninguna parte del sitio Web Gabriel Rivera Lab como: nombre, logo, trademark, o cualquier material propio del sitio Web incluyendo: contenido, texto, diseño de ninguna página, forma de la página, sin el consentimiento por escrito de Gabriel Rivera Lab. Excepto como lo indican los Términos y Condiciones ningún contenido del sitio Web Gabriel Rivera Lab podrá ser copiado, reproducido, distribuido, publicado, bajado a su computadora, mostrado, o transmitido en ninguna forma o por ningún método, incluyendo sin límites, electrónicamente, de forma mecánica, fotocopiado, grabado o cualquier otro método sin el consentimiento por escrito por el dueño de Gabriel Rivera Lab.

Si el “software” usado por el usuario del sitio Web permite transferir imagen y contenido de data o de estar disponible para imprimir, incluyendo localidad o lugar de negocio y data, usted entiende y acepta los derechos protegidos por autor de Gabriel Rivera Lab.

M- DISCLAIMER

Excepto donde sea indicado o provisto el sitio Web Gabriel Rivera Lab se presenta en base de “AS IS” o “AS AVAILABLE”. Cupones u ofertas no representan garantía de ninguna clase. Es la responsabilidad del usuario confirmar con el anunciante su veracidad al igual que integridad de lo que se anuncia. De igual modo el sitio Web Gabriel Rivera Lab no garantiza que: (a) El sitio Web, servicios, “software” o contenido serán compatibles con su computadora o método de acceso. (b) El sitio Web Gabriel Rivera Lab hará todo a su alcance para que esté disponible a acceso pero no se responsabiliza por caída del sitio Web. La calidad de cualquier servicio u oferta a través del sitio Web Gabriel Rivera Lab es responsabilidad del usuario y Gabriel Rivera Lab no se hace responsable de desperfectos y o daños a su computadora o método de acceso, entiéndase usted usa este sitio Web a su propio riesgo. Gabriel Rivera Lab no se hace responsable por daños a su computadora o pérdida de información que resulte por la utilidad del sitio Web, “software” o contenido.

N- LIMITACION DE DAÑOS

En ningún momento Gabriel Rivera Lab o sus afiliados serán responsables por información errónea, incorrecta directa o indirectamente, incidental o por daños consecuentes, daños por pérdida de ingresos, dinero, data o uso, incurridos por usted o por terceras personas. Gabriel Rivera Lab y sus afiliados no se hace responsable en el presente o futuro por razones directa o indirectamente relacionadas con el contenido, oferta o uso del sitio Web. Si no está de acuerdo favor de no accesar nuestro sitio Web.

O- INDEMNIZACION

El usuario está de acuerdo en defender e indemnizar a Gabriel Rivera Lab, sus oficiales, directores, empleados, agentes y afiliados de ningún reclamo, daños, pérdidas, costos o gastos (incluyendo gastos de abogados o gastos judiciales) que provenga o tenga relación al uso del sitio Web o sus violaciones a los Términos y Uso del sitio Web.

P- TERMINACION

Gabriel Rivera Lab tiene el derecho pero no la obligación de monitorear actividades dentro del sitio Web. Además, podrá dar al público información del sitio Web o a terceras personas incluyendo a agencias policiacas para proteger sus derechos o propiedad en respuesta a procesos legales, o si considera de buena fe el desglosar información justificada o en caso de emergencia. Gabriel Rivera Lab podrá investigar y reportar violación de sus políticas y quejas, y tomar las medidas pertinentes según considere necesario incluyendo sin limitación, suspensión y/o terminación de acceso al sitio Web o uso de todas o algún servicio, “software” o contenido. En adición, Gabriel Rivera Lab, a su sola discreción y en cualquier momento podrá descontinuar o limitar acceso al sitio Web según estime necesario.

Q- CUMPLIMIENTO DE LEY

El usuario no podrá usar el sitio Web Gabriel Rivera Lab, “software” o contenido ofrecido en el mismo para ningún propósito en contra de las leyes locales o federales por medio de los Términos y Uso. Además, usted está de acuerdo en no accesar, bajar contenido, exportar el sitio Web, “software” o contenido en violación a las leyes locales y federales de exportación y regulación, o en violación de cualquiera otras leyes, reglas o regulaciones. El usuario entiende que al registrarse o solicitar anunciarse en Gabriel Rivera Lab se compromete a seguir las reglas y regulaciones expuestas en este documento.

R- GENERAL

Los Términos y Uso de parte o la totalidad de cualquier método electrónico y guías referidas en este documento son reconocidos como contractuales y serán aplicables como originales. Recomendamos la impresión de las mismas para futuras referencias. Si usted considera alguna porción de este acuerdo inválida, esto no afectará la invalidación del resto y se considera en su totalidad válida.

Estos Términos y Usos representan el acuerdo al usuario con relación al uso del sitio Web Gabriel Rivera Lab. Favor de no participar como usuario o anunciante en el sitio Web Gabriel Rivera Lab si no está de acuerdo con los mismos.

S- REGISTRO DE MARCA

Copyright 2012 Gabriel Rivera Lab. Derechos Reservados. El logo de Gabriel Rivera Lab es uno registrado. Toda otra marca, logos y servicios ofrecidos son propiedad de Gabriel Rivera Lab y sus respectivos dueños.

T- CONTACTO

Si tiene preguntas sobre los Términos de Uso, favor de contactar a Gabriel Rivera Lab

V- CONTRATO DE SERVICIOS

Entiendase todos aquellos servicios prestados por parte de Gabriel Rivera Lab tales como:diseño de páginas web, arte gráfico, tiendas online, talletes, menú para restaurantes y redes sociales.

DURACION DEL PROYECTO: Gabriel Rivera Lab se compromete a la ejecución del proyecto en el plazo de dos semanas laborables en la mayoría de los casos, a contar desde la fecha en que las partes lleguen a un compromiso de presupuesto en cuanto a diseño y estructura, y el CLIENTE haya proporcionado el contenido a integrar en el sitio web.

PARTICIPACION DEL CLIENTE: Gabriel Rivera Lab desarrollará el proyecto con la colaboración activa del CLIENTE para incorporar, según sus instrucciones, los contenidos del sitio web y facilitarse mutuamente cualquier documentación necesaria, tanto en soporte físico como digital. Gabriel Rivera Lab se reserva el derecho, previa comunicación y acuerdo mutuo, a ampliar el plazo de ejecución o modificar la fecha de publicación por cuestiones técnicas si el CLIENTE solicitase una modificación esencial del proyecto acordado.

CONTENIDO: Todo contenido debe ser suplido en el tiempo acordado, no más de dos semanas. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier proyecto que no muestre seguimiento por parte del cliente. Si en los 30 antes después de contratar no se entrega el contenido para poder terminar el proyecto, quedará a discreción de Gabriel Rivera Lab cancelar el proyecto o ofrecerle un paquete de mantenimiento para lograr terminar el mismo.

METODOS DE COMUNICACION: Toda consulta o solicitud de soporte deberá realizarse mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el enlace provisto para ello en la página oficial de AGENCIART www.gabrielriverala.com

  • Toda solicitud de servicio a través de mensajes de texto, e-mail, Whatsapp, Facebook y cualquier otro medio de mensajeria; tendra la misma validez que un acuerdo por contrato. 

CUMPLIMIENTO DE LEY: El CLIENTE declara que el material proporcionado no el ilegal y que no infringe los derechos de terceras personas.

METODOS DE PAGO: El pago por servicios se efectuará de la siguiente forma: 

  • En el momento de la firma del contrato se abonará un 50% de la cantidad acordada entre Gabriel Rivera Lab y cliente.
  • La totalidad del costo restante, impuestos incluidos, se abonará, mediante depósito bancario banco Oriental [núm de cuenta 1860968893], Pay Pal [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.], Walmart to Walmart, giro postal o MoneyGram, en el plazo de 15 días desde la finalización del proyecto y publicación del sitio web, contra factura emitida.
  • Gabriel Rivera Lab no hara devoluciones de depósitos, luego de la contratación de nuestros servicios.
  • Un servicio de mantenimiento del sitio se considerará un nuevo proyecto, y estará sometido a las cláusulas y condiciones del contrato redactado para el caso.
  • El pago de los servicios y trabajos posteriores a la finalización del proyecto principal y solicitados por el CLIENTE para modificar o actualizar el sitio web publicado, en caso de que no se haya contratado mantenimiento del mismo, se efectuará según las condiciones y precio detallado en cada factura emitida.

GARANTIA: El sitio web publicado tendrá una garantía indefinida de funcionamiento a partir de la fecha de entrega del proyecto, siempre y cuando su código se mantenga íntegro y sin modificación alguna, de acuerdo a la copia del mismo entregada en soporte físico al CLIENTE al finalizar dicho proyecto, y siempre que se mantenga idéntico el servicio contratado a un tercero en materia de hosting, si es el caso.

PRINCIPIOS ETICOS: De acuerdo con sus principios de ética profesional, Gabriel Rivera Lab garantiza que en ningún momento empleará técnicas ilegales de posicionamiento (puertas traseras, duplicación de contenidos, granjas de enlaces, cloaking, y otras análogas) que puedan suponer algún tipo de penalización para el CLIENTE por parte de los responsables de servicios de búsqueda por Internet.

CAUSAS DE NULIDAD:

  • El incumplimiento de alguna de las cláusulas será causa de nulidad del presente contrato por cualquiera de las partes.
  • Si el CLIENTE no abona el precio acordado en plazo o no comunica en tiempo y forma los contenidos a publicar, Gabriel Rivera Lab considerará resuelto el contrato, sin reintegrar al CLIENTE cualquier cantidad adelantada y retirando cualquier contenido publicado en el sitio web si el incumplimiento no es subsanado, sin menoscabo de otras acciones legales pertinentes.