Responsabilidad Social


En Gabriel Rivera Lab entendemos la responsabilidad social que debe asumir una empresa líder. Sentimos un fuerte compromiso por luchar por el bien social y el fomento de los mejores valores.
El grupo humano de Gabriel Rivera Lab comprende que el éxito obtenido en estos años, los dones artísticos y el conocimiento técnico alcanzado provienen de la gracia de Dios. Deseamos que así como nosotros disfrutamos de un ambiente de trabajo cristiano, muchas otras personas puedan conocer del amor de Jesús en sus vidas.

A quiénes apoyamos


Consideramos una prioridad apoyar todos los proyectos cristianos que estén a nuestro alcance, que demuestren tener una buena planificación y sean asumidos con responsabilidad por todos sus colaboradores.

También ofrecemos nuestros servicios a organizaciones de base comunitaria cuyo fin primordial es el ayudar a otros. Proyectos relacionados con promocionar una mejor calidad de vida, estimular a los jóvenes en las áreas sociales y académicas así como aquellos relacionados con brindar ayuda a quienes la necesitan son nuestra prioridad.

Es nuestro interés aportar a nuestro pa\u00eds y al mundo con la intención de minimizar y erradicar los males sociales que nos afectan.

Qué ofrecemos


Brindamos apoyo por medio de nuestro conocimiento técnico y habilidades de diseño. Ofrecemos precios especiales para los proyectos cristianos que estén a nuestro alcance y siempre será un placer colaborar de esta forma con el plan de amor de Dios.

Manténgase conectado

No lo dudes y obtén más información de inmediato.