Tiempo de refrescar tu marca

Estoy aquí para ayudarte, y en diciembre le puedo ayudar con un exclusivo y limitado paquete para refrescar su marca.

Como sabes si es tiempo de refrescar tu marca

Si su empresa se enfrenta uno de los siguientes cinco escenarios, una actualización de marca definitivamente vale la pena considerar.
  • Su marca está desactualizada:

    Su logotipo puede haber sido revolucionario cuando comenzó su negocio, pero ahora ha envejecido, y la imagen de su empresa está sufriendo como resultado. Eche un vistazo honesto a su marca visual y evalúe si lo está moviendo hacia adelante o reteniéndolo. Su identidad debe representarle de una manera fresca y contemporánea.
  • Sus productos o servicios han cambiado:

    ¿Es su mensaje de marca un reflejo exacto de quién es usted y lo que ofrece hoy, o está obsoleto? La mayoría de las empresas crecen y evolucionan con el tiempo para mantenerse relevantes.
  • Su marca actual es incoherente:

    Tal vez utilice una versión de su logotipo en su sitio web y otra en sus materiales impresos. Esto es confuso y puede ser perjudicial para su marca. Usted necesita ser consistente o sus clientes no entenderán lo que están ofreciendo, o lo que es peor, puede ser visto como poco fiable.
  • No llega a su público objetivo:

    Es posible que ya no esté llegando a las personas que desea porque su mercado objetivo ha cambiado desde sus esfuerzos iniciales de marca, o tal vez usted ha decidido que sus productos y servicios están dirigidos mejor a un público más amplio o más estrecho. Independientemente, una actualización le permitirá llegar exactamente a las personas que desea.
  • Su preparación para el crecimiento:

    Si usted espera ver crecer su negocio en un futuro próximo, ya sea por esfuerzos de marketing, una nueva línea de productos o una fusión, es un buen momento para reevaluar su marca y asegúrese de que tiene lo que se necesita para llevar su negocio a través de ese cambio a otro nivel.
Si siente que alguno de estos escenarios se relaciona con su negocio o proyecto, tome el control hoy y contáctame.