Sobre el desarrollador


Gabriel Rivera Maldonado

Creative / Web Designer /CEO
Me gusta definirme como multidisciplinario, un diseñador Web apasionado, orientado a los buenos resultados
Gabriel Rivera

Actualmente el presidente de la empresa de diseño de páginas de internet, Gabriel Rivera Lab, antes Agenciart. Posee un bachillerato en Sistemas de Información de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Desde hace quince años se dedica a este campo tecnológico. Hoy día, es uno de los pocos expertos en Puerto Rico en el sistema de administración de contenidos para páginas de internet conocido como Joomla. Domina varios lenguajes de programación en el diseño de páginas así como, la instalación y administración de redes sociales. Además, se ha desempeñado en su empresa en el área de e-commerce desarrollando tiendas en línea.

El Presidente de Gabriel Rivera Lab y Webmaster también ha diseñado anuncios para prensa escrita. Rivera Maldonado ha colaborado con asociaciones profesionales al ofrecer talleres para sus socios. Este es el caso del Capítulo para Puerto Rico e Islas Vírgenes de la International Association of Administrative Professionals como también para la Red de educadores Puertorriqueños. Ha ofrecido además talleres para el Departamento de la Familia, Universidad Inter Americana, Universidad de Puerto Rico en Mayagüez y la Universidad American University en Arecibo.

En su portafolio cuenta con trabajos realizados a los finalistas de las últimas dos ediciones del programa televisivo Objetivo Fama: Juan, Iván y Víctor cuando laboró con Univisión Puerto Rico (Es Televisión). También diseñó y tuvo a cargo la página de internet del programa televisivo Anda Pal’ Cará. En la actualidad es desarrollador de importantes sitios en internet como es el Web Site de la 4ta petrolera más grande del mundo, Total Petroleum. Trabaja años tras años en el Congreso de Derecho de Puerto Rico, Hospital Oncológico, Hospital Damas de Ponce, Chinchorros, Touristeando, Gloria Montalvo y Al Borde son algunas de los sitios Web desarrollados. Rivera Maldonado ha diseñado una gama de páginas web dirigidas a diferentes prototipos de clientes. Ha laborado en proyectos que van desde la industria de la salud, la música, contratistas independientes, el turismo y entre otros. Esto le ha permitido desarrollarse en diversas áreas.

Gabriel Rivera Lab