Sobre nosotros

Experiencias interactivas para empresas en evolución

Que podemos hacer

Con una experiencia de 14 años de experiencia profesional, puedo ser un activo valioso para su empresa, ofreciendo personalizados, servicios de diseño de alta calidad, tanto en medios impresos y digitales. Estoy muy centrado en los resultados y presto gran atención a los detalles.

A pesar de ser una pequeña empresa, puedo ofrecer todos los servicios de una agencia de servicios integrales de marketing, pero a una fracción del costo y con un toque mucho más personal.

Mis armas secretas son Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Dreamweaver, CMS Joomla, Papel y Lápiz.

¿Tiene un proyecto en mente? ¡Vamos a hablar de ello!

Los desarrolladores no siempre hablan de diseño y los diseñadores no hablan de código. Me enorgullesco de ser "bilingüe" y desarrollar sitios web de marca fuerte que son difíciles de olvidar y aún así fáciles de usar.
Gabriel Rivera-CEO
Puedo crear interfaces de usuario sencillas para la web. Uso las técnicas de responsive, con el objetivo de dar al usuario final la mejor experiencia posible, sin importar el dispositivo que utilicen para navegar.

Mi objetivo es ayudar a pequeños y medianos negocios a tener una buena presencia ante sus clientes.

Después de mucho análisis, me encontré con que me gusta trabajar más con las startups. He trabajado con un sin número de nuevas empresas en Puerto Rico, que proporcionan diferentes productos.

Los clientes vienen casi siempre con una idea aproximada, un texto, un breve de lo que la idea es, y es mi trabajo convertir todo este contenido en un producto de trabajo que enriquece la vida de sus usuarios.

Pequeña pero creativa empresa que enfoca sus esfuerzos en la creación de piezas gráficas publicitarias y el desarrollo de sitios web.

Procuro siempre ofrecerle a mis clientes servicios y productos de vanguardia que atiendan sus objetivos y al mismo tiempo le permitan proyectar una imagen confiable, moderna y seria de su negocio.

Cuando inicio un proyecto, siempre me tomo mi tiempo para planificar, investigar y experimentar, antes de comenzar con el trabajo del diseño final.

Mi objetivo es crear una fuerte impresión en el usuario final. A pesar de ser una pequeña empresa, puedo ofrecer todos los servicios de una agencia de servicios integrales de marketing, pero a una fracción del costo y con un toque mucho más personal.

Filosofiá

No somos una de las muchas agencias que hacen de todo, ya que preferimos perfeccionar lo que somos...Una agencia de diseño y programación de páginas de internet.

En nuestro trabajo valoramos enormemente la satisfacción de nuestros clientes. El camino que hemos elegido para alcanzar esta meta implica la concentración máxima de cualquier persona o compañía con la cual estamos cooperando - una comunicación en un ambiente agradable y confiable es nuestra mejor herramienta.

Experiencia

Después de haber sido usuarios de todo tipo de aplicaciones de red desde hace muchos años, sabemos lo que los demás pueden esperar de ellas. Por lo tanto, desarrollamos nuestros proyectos de acuerdo a los principios de usabilidad que se consideran más prácticos. Éstos permiten a cada persona interesada acceder rápidamente a la información que necesitan y resolver cualquier problema que pudiera haber ocurrido.

Nuestro Equipo

Nuestros talentos no sólo se queda dentro de las paredes de nuestro estudio, Guiamos a nuestros clientes a entender su potencial. Cada proyecto se asocia directamente con nuestros creativos para asegurar que todo esté encaminado, le ayudaremos a cerrar la brecha del conocimiento y la comprensión por fase. Sólo con un excelente y extraordinario equipo haremos que un cliente pueda tener una estrategia que le ayude a su negocio a obtener los resultados esperados.

Joomla

Tenemos basta experiencia en la edición y actualización de los templates o plantillas en Joomla. Hemos trabajado con este programa cuya base es un Sistema de Manejo de Contenido (CMS) desde hace doce años. Estamos enfocados en desarrollar páginas de internet efectivas y prácticas para los clientes y sobretodo sus usuarios.