area_college_station-waterfall_chalk_ridge_falls_park.jpg
  • Gabriel Rivera Maldonado

Nuevas oportunidades en Texas

Sí, estoy de acuerdo. La foto no dice mucho sobre Texas, pero garantizo que se ha tomado aquí! :) Más específicamente, en la ciudad de Killeen. De todas formas, Hace un par de meses me he mudado a texas y estoy disfrutando mucho del verano aquí.

El clima es mucho más caluroso que en Puerto Rico (aunque mis colegas están diciendo estos días son bastante calientes allá también) y toda la ciudad se ve muy tranquila, relajada y fácil. Es precioso y aunque no he hecho planes a largo plazo todavía, ha sido genial aquí hasta ahora!

En cuanto a la comida, he ido seis veces a Mexico y he comido de todo, por lo que estoy muy a gusto con la comida. El pique no me agrada, por lo que ordeno todo "sin" :/. Aunque obviamente se consigue todo tipo de comida. No he tenido mucho tiempo para ver lugares de interés, ni practicar ningún deporte. Tengo amistades en la ciudad que conozco hace mucho tiempo y estoy loco por reunirme con ellos. Rcuerdo que cuando fuí a cortarme el pelo por primera vez, uno de los barberos habia estudiado conmigo en la secundaria jaja ¡Fue muy gracioso! ¡El mundo a veces parece muy pequeño!

Bueno, ¿Y qué ha pasado con mi trabajo? Bueno, recientemente he hecho un gran cambio y actualmente estoy trabajando remotamente para una buena parte de mis clientes, tanto de Gabriel Rivera Lab como de Invita Plus. Manejo entre Houston, Austin y Killeen haciendo negocios. Siempre hay un Starbucks y es más que suficiente para hablar de negocios y conocer nuevas amistades relacionado a lo que hacemos. Y por que no y aprovechar para hablar de Jesus también. Los precios en imprenta muy bien, hasta he conseguido puntos de reventas.

Estoy tomando la oportunidad de que está oscureciendo a las 9pm y trabajo más en la calle. Puedo trabajar hasta las 7:00pm y luego puedo hacer actividades físicas y todavía a las 9:00pm queda claridad para caminar, y ver el ambiente de la ciudad. ¡Muy relajante! Antes que los clientes comienzen a llamar en la noche :)

Bueno, por un buen tiempo seguiré aumentando mi portfalios por esta parte del mundo. No importa donde me encuentre, solo necesito mi computadora, aliado a mi buena dosis de pasión por lo que hago, para seguir ayudando a mis clientes y nuevos prospectos. ¡Hasta luego!

Deja tu comentario...!
  • Visto: 86