web-design.jpg

Elegir un diseñador Web

En mi post esta semana, quiero tratar lo que debe buscar el cliente cuando contrata a un diseñador web. Como negocio, usted quiere a alguien que no sólo sepa lo que están haciendo en términos de codificación, también está buscando un paquete de todo, alguien que tiene el conocimiento y la experiencia para guiar el proceso del proyecto web.

¿Tiene un portafolios con credibilidad?

Como con cualquier industria, asegurándose de que el cuerpo de trabajo muestre que pueden hacer su trabajo correctamente es primordial. Tener una gama de empresas, pequeñas, medianas y grandes empresas es buen síntoma.

En mi portafolios demuestro que puedo trabajar con empresas de todos los tamaños, así como algunas empresas muy creíbles, incluyendo sitios internacionales, y algunas adiciones emocionantes que vendrán en breve. :)

¿Conocimiento del diseño?

¿El diseñador web tiene un conocimiento profundo de diseño para la web? ¿Son los sitios diseñados para todas las plataformas? ¿Son buenas para la accesibilidad? Estas son todas las preguntas que deben hacerse al considerar un diseñador web.

Buena gestión del tiempo?

Al contratar a un diseñador web, asegurándose de que tienen una buena lista de testimonios. No por estar publicando mucho en Twitter es que sean expertos, como ya es costumbre ver en las redes sociales. Pedir algunos detalles de clientes anteriores puede permitir el acceso a ver si el diseñador web es bueno con los plazos.

¿Tienen una pasión por trabajar con su negocio?

Asegurarse de que en la empresa invierte tiempo en el proyecto es clave y siempre produce los mejores resultados posibles. Cualquier proyecto en el que participo siempre me apasiona y algo que sé es que puedo hacer un trabajo excelente.

¿Son accesibles?

Asegurarse de establecer lo que ofrece cada oferta, por qué la accesibilidad, la participación constante mientras dure el desarrollo de tu proyecto es clave en la selección de un diseñador web.

Estoy más que seguro de que al contratarme, la respuesta a casi todas las preguntas es "sí". Sólo tienes que preguntar a uno de mis clientes anteriores qué tan bien he trabajado con ellos. Me enorgullezco de mi trabajo día a día , soy diseñador web freelance con una muy buena dosis de pasión, bueno, en realidad una obsesión con el desarrollo de sitios web y diseño publicitario para las empresas, y luego verlas crecer. Siento mucho orgullo de mi trabajo cuando veo el crecimiento directamente de algo en lo que trabajo, y me encantaría trabajar con usted también.

  • Visto: 68

Contáctame

Tienes un proyecto en mente o deseas mejorar tu marca...

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

@gabrielriveralab

Contacto

787-472-7448