instagram.jpg

¿Sígueme y te sigo en Instagram? Errores en Instagram

Si sientes que no estás atrayendo a los seguidores correctos en instagram lo más seguro es que estés intentando algunas malas prácticas que no dan resultado.

Una de las principales razones de hacer estas prácticas es tener muchos seguidores en instagram, no lo hacemos para ganar seguidores de calidad que ayude a crear comunidad o prospectos clientes. Simplemente llenarás de mucha gente tu cuenta de instagram pero al final no dará ningún resultado.

1. Sígueme y te sigo, el más común, el que más se conoce, pero el que más le encantan hacer. Dejar comentarios como estos ¿a quién creen que atraen?

2. Dejar comentarios en una cuenta parecida a la tuya invitando a tu cuenta. Eso además de no dar buenos resultados, es súper deshonesto y se ve desesperado. NO LO HAGAS!

3. Enviar cadenas por mensaje internos para que le den like a una foto. Ósea, esto es lo peor, a mi me llegan mensajes como estos a diario. Personas que no conozco pidiéndome un like para una publicación de su cuenta o para un concurso, automáticamente lo dejo de seguir. Nunca lo hagas!

4. Publicar una foto con 1 palabra y 50 hashtag. Porque piensan que utilizando todos los hashtag posible generara mas interacción y es totalmente lo opuesto.

5. Publicar una foto sin contenido. Si bien 50 hashtag es demasiado, una publicación sin palabra alguna es peor.

6. Un perfil con poco o nada que decir. A veces pasa que visito el perfil de alguna cuenta que me gustó pero no tiene una información real en su bio. Algunas simplemente colocan un mensaje o frase pero no colocan información relevante que ayude a ese posible seguidor a quedarse en tu cuenta. Y si eres una marca, mas aun.

7. Fotos cero atractivas o recargadas. No debes ser profesional para hacer unas fotos lindas, con un poco de práctica puedes lograr hacer fotos que llamen la atención.

  • Visto: 121

Contáctame

Tienes un proyecto en mente o deseas mejorar tu marca...

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

@gabrielriveralab

Contacto

787-472-7448