• Gabriel Rivera Maldonado

Nuevas oportunidades en Texas

Sí, estoy de acuerdo. La foto no dice mucho sobre Texas, pero garantizo que se ha tomado aquí! :) Más específicamente, en la ciudad de Killeen. De todas formas, Hace un par de meses me he mudado a texas y estoy disfrutando mucho del verano aquí.

Add a comment

Seguir leyendo

  • Visto: 86
  • Gabriel Rivera Maldonado

Elegir un diseñador Web

En mi post esta semana, quiero tratar lo que debe buscar el cliente cuando contrata a un diseñador web. Como negocio, usted quiere a alguien que no sólo sepa lo que están haciendo en términos de codificación, también está buscando un paquete de todo, alguien que tiene el conocimiento y la experiencia para guiar el proceso del proyecto web.

Add a comment

Seguir leyendo

  • Visto: 112
  • Gabriel Rivera Maldonado

¿Sígueme y te sigo en Instagram? Errores en Instagram

Si sientes que no estás atrayendo a los seguidores correctos en instagram lo más seguro es que estés intentando algunas malas prácticas que no dan resultado.

Una de las principales razones de hacer estas prácticas es tener muchos seguidores en instagram, no lo hacemos para ganar seguidores de calidad que ayude a crear comunidad o prospectos clientes. Simplemente llenarás de mucha gente tu cuenta de instagram pero al final no dará ningún resultado.

Add a comment

Seguir leyendo

  • Visto: 150
  • Gabriel Rivera Maldonado

Por qué su marca debe tener un blog, y cómo empezar

Comenzar un blog es una experiencia divertida y gratificante para individuos, profesionales y empresas por igual. Los blogs le dan a usted y a su negocio una voz, y esa voz puede elevar su marca a otro nivel.

Estás leyendo esto ahora mismo en el blog de Gabriel Rivera Lab. Hemos creado este blog para mantener a nuestros miembros actualizados en nuestros proyectos en curso, y compartir consejos para ayudarlos a obtener el máximo provecho de su sitio web.

Add a comment

Seguir leyendo

  • Visto: 210
  • Gabriel Rivera Maldonado

Es tiempo para un Makeover

Puede que lo ponga a pensar, pero el tiempo puede ser adecuado para ver su marca y posicionamiento. Una renovación de marca es simplemente un cambio de imagen para su empresa respaldada por aspiraciones reales.

Add a comment

Seguir leyendo

  • Visto: 296
  • Gabriel Rivera Maldonado

Razones para elegir Joomla para su proyecto web

Cada vez que trabajamos en un nuevo proyecto de desarrollo web, independientemente de su capacidad, llega un momento en que nos preguntamos exactamente cómo se va a hacer. ¿En qué plataforma vamos a construir? ¿En qué tecnologías y herramientas confiaremos para conseguir la meta del proyecto? La decisión rara vez es simple, incluso cuando hay una especificación detallada que facilita el reconocimiento de posibles problemas. Si el tiempo de respuesta es corto y el presupuesto es bajo, entonces tiene sentido confiar en un sistema de gestión de contenido de código abierto existente que nos dará una base sólida para comenzar. Por supuesto, no necesitamos que nos presenten los CMS básicos disponibles, ya sabemos que en la actualidad, si no es WordPress es Joomla! o Drupal o Magento, ¿cuál sería el mejor?

Add a comment

Seguir leyendo

  • Visto: 301
  • Gabriel Rivera Maldonado

Cómo restablecer su contraseña de administrador en Joomla

Haz trabajado un proyecto en Joomla hace un tiempo y despues de un tiempo te toca darle mantenimiento y de momento, no recuerdas y no anotastes la cuenta de administrador. De seguro te ha pasado, a mi si, muchas veces. Pues quiero decirles como recuperarla a través de la base de datos con phpMyAdmin. Hay otras formas pero esta que te comentaré en particular para mi es más segura.

Add a comment

Seguir leyendo

  • Visto: 378
  • Gabriel Rivera Maldonado

¿Por que los diseñadores web siguen las tendencias?

Soy bastante activo en la comunidad de diseño web y siempre hay un montón de discusiones acerca de las tendencias. Voy a tratar de explicar por qué suceden las tendencias y lo que significa para nosotros los diseñadores de páginas web.

Las tendencias en el diseño web aparecen anualmente, eso es un hecho. A veces, las tendencias son sólo puramente estético, por ejemplo, la tendencia de diseño plano (Flat design), pero a veces son estructurales, al pasar de un diseño de solo una columna principal o barra lateral, hacia un diseño más basado en un "flujo" mejor a través de un sitio. Estos cambios tienden a ocurrir porque los diseñadores están siempre abiertos a las ideas, se pasan horas en investigación para el mejoramiento de sí mismo, para tratar de introducir nuevas ideas en las propias y tomar inspiración. La mayor parte de los diseñadores al ver una idea revolucionaria, que mejora un sitio web, va a tratar de introducirlo en sus propios proyectos, y por lo tanto esta tendencia comienza a cobrar impulso.

Add a comment

Seguir leyendo

  • Visto: 432
  • Gabriel Rivera Maldonado

La importancia de mantener su sitio Web

Un sitio web lleva a cabo dos funciones primarias - 1) La promoción de marca y sus productos en los mercados locales e internacionales; 2) Proporcionar a los clientes con la información vital acerca de la empresa. Los visitantes llegan a un sitio en busca de una respuesta a una consulta. Si lo consiguen de una vez, seguro que volveran la próxima vez. Ahora, imagine lo contrario! Un sitio web mal diseñado o que esté funcionando mal puede hacerle perder los visitantes iniciales (posible clientes) y un montón de dinero.

Add a comment

Seguir leyendo

  • Visto: 244
  • Gabriel Rivera Maldonado

Permítame trabajar remótamente

A muchos clientes no les gusta la idea del trabajo a distancia, y todavía aman la reuniones cara a cara. Puedo comprender pero a la hora de facturar por costos de viaje suele incomodarlos. Pero mirando las comunicaciones modernas, internet de alta velocidad, y productos como Skype y Facebook por ejemplo, el trabajo a distancia sin duda es una opción.

Add a comment

Seguir leyendo

  • Visto: 249